Proyectos

Alegrando Espacios Y Disfrutando Las Pausas

Las Hamacas no son solo para el hogar, también son para espacios que las necesitan. Ya sea por la comodidad o por sus propiedades antiestrés, estas toman lugares y los convierten en alegría y disfrute, o en otras palabras «Hamacarios».

Las Hamacas te dan total relajación corporal y mental.

Donde sea, en el lugar que sea, a la hora que sea.

¡Donde tú quieras! Pueden ser utilizados en casa particulares, hoteles, áreas comunes, parques, playas e incluso eventos.

De por sí las Hamacas tienen un factor relajante. Tener un «Hamacario» es tener un lugar que da eso, relajo máximo, placer y autocuidado para tu cuerpo y mente. 

El cielo es el límite. Con una infinidad de diseños y alternativas, puedes integrar tecnología y contenido multimedia de bienestar.

Contáctate con nosotros para saber más sobre los «Hamacarios». Te daremos presupuesto según tus necesidades. Esperamos que hagas un cambio positivo en tu vida y en la de los demás 🙂

Tu nueva zona de relajo.

Los «Hamacarios» nacen de la necesidad. Son zonas colgantes que se traducen en espacios comunes de relajo y encuentro. Ofrecen la experiencia completa de bienestar, ayudándonos a mejorar nuestra calidad de vida.

Carrito de compra
Abrir en Whatsapp
1
Necesitas ayuda?
Hola! 👋
Cuéntanos, en qué te podemos ayudar?
👇
Recuerda que nuestro horario de atención es de 10 a 19 hrs
También puedes revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes 😊