Proyectos
Alegrando Espacios Y Disfrutando Las Pausas
Las Hamacas no son solo para el hogar, también son para espacios que las necesitan. Ya sea por la comodidad o por sus propiedades antiestrés, estas toman lugares y los convierten en alegría y disfrute, o en otras palabras “Hamacarios”.
Las Hamacas te dan total relajación corporal y mental.
Donde sea, en el lugar que sea, a la hora que sea.
¡Donde tú quieras! Pueden ser utilizados en casa particulares, hoteles, áreas comunes, parques, playas e incluso eventos.
De por sí las Hamacas tienen un factor relajante. Tener un “Hamacario” es tener un lugar que da eso, relajo máximo, placer y autocuidado para tu cuerpo y mente.
El cielo es el límite. Con una infinidad de diseños y alternativas, puedes integrar tecnología y contenido multimedia de bienestar.
Contáctate con nosotros para saber más sobre los “Hamacarios”. Te daremos presupuesto según tus necesidades. Esperamos que hagas un cambio positivo en tu vida y en la de los demás 🙂
Tu nueva zona de relajo.
Los “Hamacarios” nacen de la necesidad. Son zonas colgantes que se traducen en espacios comunes de relajo y encuentro. Ofrecen la experiencia completa de bienestar, ayudándonos a mejorar nuestra calidad de vida.