Nosotros

Durante un largo viaje por los cuatro continentes nos dimos cuenta de que las Hamacas eran un objeto recurrente en el uso cotidiano de todas las culturas que íbamos conociendo, usándose en todo tipo de contextos y ambientes. Nosotros también caímos en su encanto 🙂

Entendimos que esta “Cultura Colgante” estaba muy asociada al ritmo de vida de las personas, al ritmo del local. Había una relación entre el vaivén y la concepción del tiempo, la vida parecía transcurrir más lento y con más tranquilidad.

A partir de esta experiencia iniciamos el camino del emprendimiento, con la Hamaca como símbolo de una forma de vida más saludable y mejor.

Manifiesto

Cuando decidimos crear Hamay, lo hicimos entendiendo a la marca como una expresión de lo que creemos. Estamos convencidos de que las risas se contagian, los pensamientos positivos generan emociones positivas y vivir a nuestro ritmo nos hace más conscientes y nos permite disfrutar más. Es una cadena virtuosa que pasamos por alto cuando nos atrapa la inmediatez.

Y es aquí donde creemos que radica la importancia de generar espacios destinados al descanso y al placer. Hay que detenernos y respirar. Los espacios que nos permiten relajarnos, soltar, reír y soñar, nos posibilitan a conectar con nosotros mismos.

Ruta Sostenible

Entendemos que no hay camino posible en el mundo, si este no es sostenible. Por eso, nuestra hoja de ruta nos lleva a trabajar y crear conscientemente a partir de proyectos respetuosos con el medio ambiente y el entorno, priorizando materiales reciclados, la revalorización de lo hecho a mano y propiciando tanto el comercio justo como la circularidad.
Carrito de compra
Abrir en Whatsapp
1
Necesitas ayuda?
Hola! 👋
Cuéntanos, en qué te podemos ayudar?
👇
Recuerda que nuestro horario de atención es de 10 a 19 hrs
También puedes revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes 😊