#CulturaColgante

Empieza A Disfrutar Y Descansar

La Cultura Colgante es un estilo de vida. Une a todos quienes incorporamos la Hamaca en nuestro cotidiano como una expresión de relajo y disfrute. Es un concepto completamente ligado a la simpleza y bienestar, con conocimientos y costumbres propias. Únete a la tranquilidad de la Cultura Colgante y transfórmate en un hamaquero.

Darnos un lugar de relajación, comodidad y calma.

Desde sus orígenes, la hamaca ha tenido un objetivo.

Un poquito de historia...

Se dice por ahí que las Hamacas se remontan al periodo Maya, hace más de 1000 años atrás, y que su traslado de América a Europa fue por la colonización.

Lo demás ya vino solo. Empezaron a ser usadas en cárceles y embarcaciones, con el objetivo de alejar a los roedores y la suciedad del suelo, aprovechar los espacios y atenuar los movimientos del altamar en los barcos.

En la actualidad ya son parte de muchas culturas, siendo usadas en hospitales, escuelas y espacios habitacionales. Ya son parte de lo cotidiano.

¿Por qué necesitas una Hamaca?

Disfrutar Del Relajo

De la realidad al sueño hay un solo paso, una Hamaca. Es una puerta al descanso, a las vacaciones, al relajo máximo. Todas son características que se gozan en su uso e instalación.

Carrito de compra
Abrir en Whatsapp
1
Necesitas ayuda?
Hola! 👋
Cuéntanos, en qué te podemos ayudar?
👇
Recuerda que nuestro horario de atención es de 10 a 19 hrs
También puedes revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes 😊