Servicios

Servicios

Queremos que te relajes y disfrutes… 

Por eso, si necesitas ayuda para elegir ese espacio perfecto donde pasarás tardes enteras, deseas ver los productos en tu propia casa para poder proyectarlos, quieres asegurarte de que la instalación quede perfecta, o tienes una idea colgante en mente que quieres hacer realidad… no lo dudes. Agenda tu visita, te ayudamos!

 

    Asesoría + Visita Gratis

    ASESORÍA + VISITA GRATIS

    ¿Quiéres conocer nuestros productos antes de comprar? 

    Queremos que puedas ver, tocar y visualizar cómo se verían nuestros productos en tus espacios favoritos. Es por esto que te invitamos a escoger los modelos que más te gustan y nosotros te los llevamos sin costo a tu domicilio, generando una experiencia de compra personalizada y única. Es como recibir un showroom con asesoría en la comodidad de tu hogar!!

    Servicio de Instalación

    SERVICIO DE INSTALACIÓN

    ¿No sabes cómo instalar tu producto Hamay?

    Si bien todos nuestros productos van acompañados por un kit con todo lo necesario para colgar tu hamaca o columpio en la superficie que elijas, queremos asegurarnos de tu máxima satisfacción y por eso adicionalmente te ofrecemos un completo servicio especializado de instalación.

    Estructuras a Pedido

    PEDIDOS ESPECIALES

    ¿Quiéres un mueble colgante? 

    Si sueñas con tener un columpio, asiento o cama colgante en particular, o quieres que te ayudemos a pensar una alternativa ideal para tus espacios, ponte en contacto con nosotros para buscar el diseño que más se adecúa a tus necesidades.