Preguntas Frecuentes


[ PROMOCIONES VIGENTES]
No hay promociones vigentes

[ DESPACHOS SANTIAGO Y RM]
Zona 1:
Comprende las siguientes Comunas: Santiago Centro, Macul, Peñalolén, Ñuñoa , La Reina, Providencia, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, La Florida, San Miguel, Huechuraba, Independencia, Recoleta, San Joaquín.
El valor del despacho es de  $4.500.
El reparto será realizado entre las 24 y 72 hrs hábiles siguientes a la compra, exceptuando situaciones o eventos especiales que te avisaremos oportunamente.
.
Zona 2:
Comprende las siguientes Comunas: Colina.
El valor del despacho es de  $6.000.
El reparto será realizado entre las 24 y 72 hrs hábiles siguientes a la compra, exceptuando situaciones o eventos especiales que te avisaremos oportunamente.
.
Despacho Express en Santiago (Entrega en el mismo día):
Si necesitas recibir los productos en pocas horas, no te preocupes! Podemos coordinar utilizando el servicio de una app de envíos. El costo corre a tu cargo  > Contáctanos al wtspp!

.

[ ENVÍOS A REGIONES ]
Los envíos a otras comunas del país los realizamos a través del servicio de Starken con entrega a domicilio y pago en destino al momento de la recepción del paquete (La dirección de envío y contacto te serán solicitados por el sistema al momento de realizar la compra)
Las entregas al courier las realizamos en un plazo máximo de 72 hrs hábiles una vez realizada la compra, exceptuando situaciones o eventos especiales que serán comunicados oportunamente. Si bien los tiempos de envío suelen ser breves, estos dependerán del courier, la contingencia y destino.
▹ En caso que tu localidad no contemple el reparto a domicilio, te informaremos con antelación ya sea para que retires tu compra en la sucursal más cercana de Starken o bien para ver otras opciones.
Realizada la entrega al courier, te enviaremos el número de seguimiento para que puedas conocer el estado de la orden y el detalle del monto a cancelar. Recuerda asegurarte que haya alguien para recibir el paquete, de lo contrario este no podrá ser entregado y será redirigido a la Agencia de tu ciudad. Si en el plazo de 5 días corridos no fuese retirado, el paquete a cargo del courier podría ser enviado a la bodega central, con eventuales costos de bodegaje a cargo del cliente.

 


[ OTROS SERVICIOS ]
Servicio de Instalación
El Servicio de Instalación se encuentra disponible para las siguientes comunas: Huechuraba, Recoleta, Santiago, San Miguel, San Joaquín, Macul, La Florida, Peñalolén, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina y Colina.
Los valores del Servicio variarán dependiendo de la ubicación y de si tu Hamaca fue comprada en Hamay. Puedes revisar los valores Aquí. 
El pago podrás realizarlo directamente a través de la página web, con sistema  Transbank o Transferencia.  Una vez que recibamos la orden, nos pondremos en contacto vía mail para solicitar fotografías del lugar en donde se desea colgar la Hamaca o Silla, y así coordinar día y hora de visita.
De existir algún factor técnico que impida la correcta instalación, se reintegrará el 40% del importe cancelado por la visita.  
Si tienes dudas, escríbenos al correo contacto@hamay.cl o llámarnos al +56 9 64136541
.
Asesoría + Showroom a Tú Casa
La Asesoría Técnica + Showroom a domicilio, es un servicio a la medida que ofrecemos para llevarte los diseños que más te gustan a la seguridad de tu hogar. Es una excelente opción para que puedas apreciar colores, texturas e identificar las mejores y seguras ubicaciones para que puedas comenzar a disfrutar.
Este servicio se encuentra disponible para las siguientes comunas: Huechuraba, Recoleta, Santiago, San Miguel, San Joaquín, Macul, La Florida, Peñalolén, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina y Colina.
Los valores del Servicio puedes revisarlos directamente Aquí. Una vez seleccionado,podrás realizar el pago a través de Sistema Transbank o vía transferencia>  Si decides concretar tu compra de la Hamaca dentro de las 48 hrs siguientes a la visita, el importe cancelado será descontado del total.
Una vez que recibamos la orden, nos pondremos en contacto para coordinar el día y la hora de visita. Los datos de contacto te serán solicitados por el sistema al momento del pago.
Si deseas consultar la disponibilidad de horas, no dudes en escribirnos a contacto@hamay.cl o a través del wtspp  +56 9 64136541