Preguntas Frecuentes

[[ Cómo realizo mi compra? ]]

Una vez que hayas seleccionado tus productos en la Tienda, debes dirigirte al Carrito y presionar en «Finalizar Compra». Al momento de pasar por caja el sistema te dará la opción de cancelar a a través de Transferencia Electrónica o WebPay Plus, contemplando las tarjetas de crédito y débito.
Si compras con Tarjeta de Crédito recuerda que tienes 3 cuotas precio contado 
Realizada la compra, recibirás un correo de confirmación de tu pedido. Eventualmente este correo podría ingresar a la casilla de SPAM. En caso que no lo hayas recibido, por favor ponte en contacto con nosotros.

 

[[ Cómo funcionan los Despacho y Envíos?]]


[>
Comunas del Gran Santiago y Colina <]

El reparto lo realizaremos entre las 24 y 72 hrs. hábiles siguientes a la compra, exceptuando situaciones o eventos especiales que te avisaremos oportunamente.
Para todas las comunas que comprenden el Gran Santiago, el costo de envío es de $3.000.  Para Colina el valor del envío es de $4.000
Para compras realizadas dentro del Gran Santiago superiores a $55.000 el despacho es gratis.
También podrás retirar en la comuna de Ñuñoa previa coordinación. Cuando nos contactemos para confirmar la compra, coméntanos que prefieres esta opción y coordinaremos el día y horario de retiro.


[>
Despacho Express (Entrega en el mismo día) <]

Si necesitas recibir los productos en pocas horas, no te preocupes! Podemos coordinar utilizando el servicio de una app de envíos. El costo corre a tu cargo  > Contáctanos por wtspp

[> Despachos a Regiones y otras Comunas R.M <]

Los envíos a otras comunas del país los realizamos a través del servicio de Starken con pago en destino al momento de la recepción del paquete (La dirección de envío y contacto te serán solicitados por el sistema al momento de realizar la compra)
Las entregas al courier las realizamos en un plazo máximo de 72 hrs. hábiles desde la confirmación de la compra, exceptuando situaciones o eventos especiales que serán comunicados oportunamente. Si bien los tiempos de envío suelen ser breves, estos dependerán de la contingencia y destino.
▹ En caso que tu localidad no contemple el reparto a domicilio, te informaremos con antelación, ya sea para que retires tu compra en la sucursal más cercana o bien para que veamos otras opciones.
Entregada al courier, te enviaremos el número de seguimiento para que puedas conocer el estado de la orden y el detalle exacto del monto a cancelar. Recuerda asegurarte que haya alguien para recibir el paquete, de lo contrario este no podrá ser entregado y será redirigido a la Agencia de tu ciudad. Si en el plazo de 5 días corridos no fuese retirado, el paquete a cargo del courier podría ser enviado a la bodega central, con eventuales costos de bodegaje a cargo del cliente.


[[ Otros Servicios ]
]


[>
Servicio de Instalación <]

El Servicio de Instalación se encuentra disponible para las siguientes comunas: Huechuraba, Recoleta, Santiago, San Miguel, San Joaquín, Macul, La Florida, Peñalolén, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina y Colina*. 
Si compras tu Hamaca en Hamay el valor preferente para todas las comunas es> $25.000. Si solo necesitas el servicio de instalación el valor es de > $30.000 para comunas de Santiago y $35.000 para Colina*.
El pago podrás realizarlo directamente a través de nuestra tienda online www.hamay.cl, sección Accesorios.  Una vez que recibamos la orden, te contactaremos para coordinar día y hora de visita. Los datos de contacto serán solicitados por el sistema al momento de la compra.
En caso que la instalación no sea factible por motivos técnicos, te haremos devolución del dinero.
Si tienes dudas, escríbenos al wtspp  o al correo contacto@hamay.cl 


[>
Showroom a Domicilio <]

El Showroom a Domicilio es un servicio a la medida que ofrecemos para llevarte los diseños que más te gustan a la seguridad de tu hogar. Es una excelente opción para que puedas apreciar colores, texturas e identificar las mejores ubicaciones para que puedas comenzar a disfrutar.
Este servicio se encuentra disponible para las siguientes comunas: Huechuraba, Recoleta, Santiago, San Miguel, San Joaquín, Macul, La Florida, Peñalolén, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes y La Reina. Colina*.
 El valor de la Visita es de $5.000, exceptuando la comuna de Colina en cuyo caso el valor es de $10.000. El pago podrás realizarlo directamente a través de nuestra tienda online www.hamay.cl, sección Accesorios >  Si decides concretar tu compra, el importe cancelado se descontará del monto total a cancelar.
Una vez que recibamos la orden, nos pondremos en contacto para coordinar el día y la hora de visita. Los datos de contacto te serán solicitados por el sistema al momento del pago.
Si deseas consultar la disponibilidad de horas, no dudes en escribirnos a contacto@hamay.cl

 

Si aún tienes dudas, no lo pienses y contáctanos!
Equipo Hamay