[ PROMOCIONES VIGENTES]
▹No hay promociones vigentes
[ DESPACHOS SANTIAGO Y RM]
Zona 1:
▹ Comprende las siguientes Comunas: Santiago Centro, Macul, Peñalolén, Ñuñoa , La Reina, Providencia, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, La Florida, San Miguel, Huechuraba, Independencia, Recoleta, San Joaquín.
▹ El valor del despacho es de $4.500.
▹ El reparto será realizado entre las 24 y 72 hrs hábiles siguientes a la compra, exceptuando situaciones o eventos especiales que te avisaremos oportunamente.
.
Zona 2:
▹ Comprende las siguientes Comunas: Colina.
▹ El valor del despacho es de $6.000.
▹ El reparto será realizado entre las 24 y 72 hrs hábiles siguientes a la compra, exceptuando situaciones o eventos especiales que te avisaremos oportunamente.
.
Despacho Express en Santiago (Entrega en el mismo día):
▹ Si necesitas recibir los productos en pocas horas, no te preocupes! Podemos coordinar utilizando el servicio de una app de envíos. El costo corre a tu cargo > Contáctanos al wtspp!
.
[ ENVÍOS A REGIONES ]
▹ Los envíos a otras comunas del país los realizamos a través del servicio de Starken con entrega a domicilio y pago en destino al momento de la recepción del paquete (La dirección de envío y contacto te serán solicitados por el sistema al momento de realizar la compra)
▹ Las entregas al courier las realizamos en un plazo máximo de 72 hrs hábiles una vez realizada la compra, exceptuando situaciones o eventos especiales que serán comunicados oportunamente. Si bien los tiempos de envío suelen ser breves, estos dependerán del courier, la contingencia y destino.
▹ En caso que tu localidad no contemple el reparto a domicilio, te informaremos con antelación ya sea para que retires tu compra en la sucursal más cercana de Starken o bien para ver otras opciones.
▹ Realizada la entrega al courier, te enviaremos el número de seguimiento para que puedas conocer el estado de la orden y el detalle del monto a cancelar. Recuerda asegurarte que haya alguien para recibir el paquete, de lo contrario este no podrá ser entregado y será redirigido a la Agencia de tu ciudad. Si en el plazo de 5 días corridos no fuese retirado, el paquete a cargo del courier podría ser enviado a la bodega central, con eventuales costos de bodegaje a cargo del cliente.
[ OTROS SERVICIOS ]
Servicio de Instalación
▹ El Servicio de Instalación se encuentra disponible para las siguientes comunas: Huechuraba, Recoleta, Santiago, San Miguel, San Joaquín, Macul, La Florida, Peñalolén, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina y Colina.
▹ Los valores del Servicio variarán dependiendo de la ubicación y de si tu Hamaca fue comprada en Hamay. Puedes revisar los valores Aquí.
▹El pago podrás realizarlo directamente a través de la página web, con sistema Transbank o Transferencia. Una vez que recibamos la orden, nos pondremos en contacto vía mail para solicitar fotografías del lugar en donde se desea colgar la Hamaca o Silla, y así coordinar día y hora de visita.
▹De existir algún factor técnico que impida la correcta instalación, se reintegrará el 40% del importe cancelado por la visita.
Si tienes dudas, escríbenos al correo contacto@hamay.cl o llámarnos al +56 9 64136541
.
Asesoría + Showroom a Tú Casa
▹ La Asesoría Técnica + Showroom a domicilio, es un servicio a la medida que ofrecemos para llevarte los diseños que más te gustan a la seguridad de tu hogar. Es una excelente opción para que puedas apreciar colores, texturas e identificar las mejores y seguras ubicaciones para que puedas comenzar a disfrutar.
▹ Este servicio se encuentra disponible para las siguientes comunas: Huechuraba, Recoleta, Santiago, San Miguel, San Joaquín, Macul, La Florida, Peñalolén, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina y Colina.
▹ Los valores del Servicio puedes revisarlos directamente Aquí. Una vez seleccionado,podrás realizar el pago a través de Sistema Transbank o vía transferencia> Si decides concretar tu compra de la Hamaca dentro de las 48 hrs siguientes a la visita, el importe cancelado será descontado del total.
▹ Una vez que recibamos la orden, nos pondremos en contacto para coordinar el día y la hora de visita. Los datos de contacto te serán solicitados por el sistema al momento del pago.
▹ Si deseas consultar la disponibilidad de horas, no dudes en escribirnos a contacto@hamay.cl o a través del wtspp +56 9 64136541