Hand Made

Texturas y detalles… días de trabajo…semanas…Cada modelo es una pieza creada en base a técnicas tradicionales que representan a una cultura…
…Es arte que perdura en una cadena de comercio sustentable…

Hamacas de Mexico

Hamacas y Columpios en Hilo

livianas y estilosas

Trabajadas 100% a mano de manera tradicional, estos modelos se caracterizan por sus frescos y livianos tejidos. Sus distintos tamaños, que varían en su ancho, permiten disfrutarlas solo, en pareja o en familia, y sus decorativos diseños las hacen ideales para usarlas tanto dentro del hogar, como en exteriores.
Existen tres tipos principales:
Tradicionales / Americanas / Columpios.
Este tipo de urdido es muy característico de algunos pueblos artesanos de México, por lo que también son conocidas como hamacas mayas o yucatecas.
VER MODELOS

Hilo de Algodón

Es una fibra natural, suave, que se ajusta a la forma del cuerpo al acostarse. Por su gran comodidad es ideal para usarla en cualquier espacio y época del año. Se trabaja en algodón grueso y delgado.

Hilo Sintético

Es una fibra más rígida, un poco más resistente y con un acabado sedoso que aporta elegancia. Si bien luce muy bien en interiores, es especialmente recomendado para usarse al aire libre o en piscinas.

Crochet y Macramé

Dependiendo del diseño, que la mayoría de las veces incluye minuciosos acabados, estas creaciones puede tardar hasta 5 semanas en terminarse. Algunas de las técnicas utilizadas son: Crochet y Macramé.

Hamacas en Telar

elegancia y distinción

Estas piezas únicas son trabajadas por artesanos de pueblos latinoamericanos que han traspasado sus conocimientos de generación en generación. Son tejidos gruesos y elaborados principalmente en algodón, lo que les que aporta suavidad, resistencia y comodidad al momento de su uso.
VER MODELOS
Hamacas de Telar Hamay