Hand Made

Cada modelo es una pieza creada a mano en base a técnicas tradicionales. Es arte que perdura en una cadena de comercio justo

Hamacas en Hilo

livianas y resistentes

Estos modelos urdidos totalmente a mano se caracterizan por su tramado tradicional, el que resulta en diseños frescos, livianos y muy resistentes, tanto que algunas de ellos soportan hasta 450Kg.
Pueden ser con o sin fadón, los que usualmente van tejidos a crochet. Si bien su largo es estándar, su ancho va variando de tamaño Single hasta King, el que alcanza los 3 metros. Esto la hace ideal para disfrutarlas solo, en pareja o en familia, tanto dentro del hogar como en exteriores.

.

.

IR A TIENDA | VER MODELOS

Hamacas en Telar

elegancia y distinción

Estas piezas únicas son trabajadas por artesanos abocados en traspasar sus conocimientos textiles de generación en generación, permitiendo la supervivencia de las costumbres propias de cada comunidad.
Estos tejidos son elaborados principalmente a base de algodón, dando como resultado un tejido grueso, muy suave, resistente y sobretodo confortable. En promedio cada pieza tarda entre 1 semana y 1 mes en terminarse.
.
.
› Línea Hand Made  | Línea Eco Designs   |  › Línea World Designs   |
IR A TIENDA | VER MODELOS