Dentro de casa tanto mejor! Mi hamaca indoor

Se han fijado que con el frío todos corremos a refugiarnos al interior de casa? Este es el momento en que el patio y la terraza que tanto arreglamos en verano, quedan relegados a merced de las hojas caídas. Y es que en esta época no hay mejor cosa que arroparse y ver una peli, dormir una siesta calentito(a) o regalonearnos con un buen descanso. Pero ojo, puedes seguir haciéndolo desde tu hamaca!

Al contrario de lo que muchas veces se piensa, colocar tu hamaca, columpio o silla colgante en el interior es una de las tantas buenas posibilidades que nos da la temporada, porque adentro también funcionan, y es más, se ven increíbles, son un gran aporte decorativo y nos ayudan a crear ambientes flexibles y más relajados.

Existen un montón de opciones, partiendo por la clásica hamaca estilo americano con barras de madera en los extremos, pasando por aquellas de diseño urbano muy onderas, los columpios de interior corte boho chic o también diseños más sofisticados como el lanzado por Lois Vuitton hace algunos años. La elección es tuya, todo se trata del espacio que deseas crear y del estilo que quieras imprimirle.

Lo lindo además del resultado? Atreverse!

Posts Relacionados

Últimos Posts

Newsletter

Productos

Carrito de compra
Abrir en Whatsapp
1
Necesitas ayuda?
Hola! 👋
Cuéntanos, en qué te podemos ayudar?
👇
Recuerda que nuestro horario de atención es de 10 a 19 hrs
También puedes revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes 😊